sábado, 25 de abril de 2020

Y si te doy las buenas noches acompañadas con un beso, resistirías las ganas de robarme más que eso? Si cada mañana despiertas con una frase de amor, sonrisa en boca, mi mano en tu pecho, aguantarías la tentación? Si te dijera que la piel se me eriza, al rozar tu cuerpo y llegan unas ganas locas de hacerte el amor, cuál sería tu respuesta? A pesar de la indiferencia con la que tus ojos me miran, sé que si me conocieras me amarías toda la vida. Para que buscar el cariño en otros brazos, si sé que los tuyos estarán llenos de pasión. Maldita sea la ocasión que te tuve frente a mí y no dije lo que sentía, ahora me arrepiento por ese acto de cobardía. Pasa la vida frente a mí, te tuve tan cerca, pero hoy no estás aquí. Solo me queda aquel recuerdo de tus ojos, combinado con el antojo de volverte a ver, pasan los días sin saber que hacer, si escribirte a diario o no volverlo a hacer. La balanza que ayer sostenía en una mano, fuerte y firme se inclinó para perder. Cuesta entender lo que piensa una mujer, pero más duele el quererte sin un apices de fe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario