sábado, 25 de abril de 2020

En el laberinto de tu cuerpo
quiero mis besos perder
y perderme en tu cintura
hasta el amanecer.
Si acaso es locura
querer tu cuerpo poseer
viajaría hasta la luna
para más nunca volver.
Es que tu boca provoca
que la bese también,
es sensual es fogosa
como nunca imaginé.

Dame una razón para no quererte,
cómo sacarte de mi mente
si siempre estás ahí.
Dame un motivo bien fuerte,
pero si aún no lo tienes
no te apartes de mí.
Parte de la vida la viví sin tí
y así no quiero seguir.
Solo dame una señal
para no dejarte de amar.

Quiero recorrer cada parte de tu cuerpo
revivir sentimientos
colarme en tus sueños
y jamás despertar.
Dame un motivo una señal,
una razón para frenar
los deseos de amar
porque el alma me dominas.

Es imposible parar
los deseos de amar
el pasado haces borrar
con tus besos y caricias.
Ahora ponte en mi lugar
así podrás juzgar
a este loco que te ama
como nadie te amará.
Quiero tener la oportunidad
de ser el hombre de tu vida
aquel que con solo mirarte
te saque una sonrisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario