sábado, 25 de abril de 2020

La belleza no se mide por un cuerpo o una cara sino por la sencillez del alma. Un cuerpo enamora produce deseos incontrolables pero con el tiempo envejece. Una cara joven, bonita al paso de los años se va desgastando. Un alma pura, sincera por más que quieras no la ouedes corromper. Atrevido es aquel que busca el amor oculto donde nadie más puede ver. Esos sentimientos perfectos para el amor son invisibles y solo hasta que encuentras la persona correcta te das cuenta del error. Para qué mirar hacia el lado si a tu lado soy mejor. Vale decir adiós a aquella vida que tenía, pero es que no sabía del amor que había en ti. Gracias por ser sincera y creer en mis palabras, por darme ese voto de confianza que tanto te cuesta dar. Ahora sí vivo feliz, ahora me doy cuenta de mi falsa vida, ahora a tu lado las noches no son frías. Cuídate del pasado, de los rumores, del engaño, pues al ver tu felicidad tratarán de hacernos daño. Solo debes decir él me ama, yo también, la vida es nuestra y no le importa a usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario