sábado, 25 de abril de 2020

Se fue sin decir adiós, poco a poco vi como se iba alejando, dejando un gran estrago en mi corazón. Al menos la pude ver sonriente alguna vez, a pesar de no ser el dueño de su risa, se marchó con la brisa cuando quise su amor. Llegó a cautivarme con sus frases elegantes y su forma de pensar, jamás pude imaginar que la llegaría a amar. Quizás se fue de prisa, no esperaba por mi amor, la amistad que me brindaba a mí no me bastó. Fui egoísta en amarla sin permiso, pero quien no la amaría, estar con ella, es estar en el paraíso. Aún no me ha bloqueado porque sabe soy sincero, que no me conforma su amistad, ni yo en decirle te quiero. La elegancia en sus palabras, dejan mucho que desear, quisiera besarla sin perder su amistad. La vida va pasando mientras el tiempo se acomoda, pero yo seguiré esperando, por los besos de su boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario