sábado, 25 de abril de 2020

No puedo dejar de ser quién soy, disculpa, si no te gusta me voy. Jamás dejaré de soñar en amarte sin medidas, en regalarte una flor a cualquier hora del día. Basta ya de fingir soy romántico hecho a la antigua, donde escribirte una poesía es mi mayor pasión. Doy vueltas en la cama buscando tu calor, abrazo fuerte la almohada, soñando con tu olor. Es amor no ambición, te quiero en mis brazos, en ellos te protegeré, no dejaré que lances lágrimas tristes, si lloras es porque estás feliz, si ríes, la risa no haz de fingir. No es ficción, tampoco un sueño, si te pellizco verás que no miento. Soy tan real como las palabras que salen de mi boca, solo que no encontraba a quién regalarle una estrofa. Ahora estás y no estás, la distancia nos separa como la tierra del mar, pero estás en mí, en mis sueños y pensamientos, no te preocupes si te pierdes yo te encuentro. Esperé mucho por tus besos, en silencio los imaginé, eres la mujer perfecta con la que siempre soñé. No busco tus defectos, tampoco tu pasado, desde que te besé de ti quedé enamorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario