miércoles, 15 de abril de 2020

Casualidad perdida

Eres la casualidad perdida,
aquella fruta prohibida,
el destino de la risa,
buscando algo más.
Eres la más decidida,
pues tú magia contamina,
contigo todo se olvida,
sin importar lo demás.
Una flor en desarrollo,
el agua fresca del arrollo,
las ganas de un antojo,
eres eso y mucho más.
Tendrás un tornillo loco,
pero no me siento solo,
si te vas me desplomo,
a ti me quiero aferrar.
Un amor en desarrollo,
una amistad fluida,
eres en mi tú en mi vida,
una Reyna sin igual.
No hay serenata que no cante,
bachata que no baile,
arte eres entre las artes,
la más hermosa y popular.
Ahora te voy a preguntar,
dónde estabas encerrada,
porqué nunca te encontraba,
eras mi aguja en el pajar.
Te regalo mi libertad,
para que hagas lo que quieras,
confío en tu bondad,
porque sé que me deseas.
Ayer bajé una estrella,
para poder hablar de ti,
mientras ella me consuela,
el amor vuelve a mí.
Dejaré guardado en la gaveta
el orgullo y la razón,
caminaré a ciegas,
para que me guíe el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario