sábado, 25 de abril de 2020

Del amor...

Hoy hablaré del amor
Hasta endulzar tus oídos
Sentirás esa pasión
Que pocos han sentido.
Hoy no habrá comparación
Hablaré de lo prohibido
En un lenguaje claro
Para que entiendas lo que digo.
Hoy será diferente
Dejo el beso a la suerte
Hoy no quiero tenerte
Si no deseas tenerme.

Imagina que estás hoy conmigo
Saciando nuestras ganas
En sábanas mojadas.
Imagina que da el sol en la ventana
Que no haz dormido nada
Jugando a lo prohibido.
Imagina el mundo conmigo
Así lo haré contigo
En sábanas mojadas
Acariciando nuestras almas.

Deja que hable la pasión
Que el fuego cobre vida
Deja salir al amor
Hoy la noche lo amerita.
Deja el mundo atrás
Sigamos nuestra cita
Juguemos al amor
En la cama o en la silla
Deja salir la sinfonía
De tus manos al tocarme
Deja que el cuerpo hable
Como lo hacía antes.
Sin pensar en el mañana
Aprovechemos nuestra cita
Deja que el cuerpo cobre vida
Hoy la noche lo amerita.

Imagina que estás hoy conmigo
Saciando nuestras ganas
En sábanas mojadas.
Imagina que da el sol en la ventana
Que no haz dormido nada
Jugando a lo prohibido.
Imagina el mundo conmigo
Así lo haré contigo
En sábanas mojadas
Acariciando nuestras almas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario