sábado, 25 de abril de 2020

Ahora se hace más difícil y las esperanzas de volver a verte cada día se alejan más. Eres una ausencia que se siente, tu voz, tu risa forman parte de una melodía que no salen de mi cabeza, pues a pesar de negarte, siento a veces que estás muy cerca. La vida se va desgastando con el paso del tiempo, en unos años seremos más viejos, entonces me pregunto que mal habré hecho. No tengo tus besos, tampoco tu calor, me hace falta sentirte, que respires agitadamente cuando te tome de la mano. Las mariposas de tu imaginación quiero verlas volar, que imagines nuestra historia desde el principio sin que tenga final. Ya tu pelo lo siento en mis dedos, cierro los ojos y no se va tu reflejo, es gratificante saber que tu piel he tocado y aunque trate de borrarlo, no serás un pasado. Quiero tenerte a mi lado y volverte acariciar, hacer que sonrojes cuando te vuelva a besar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario