miércoles, 30 de octubre de 2019

Soy tu amor en silencio, porque no sabes de mí. En las noches te sueño, te siento cerca, te siento aquí. Con la luna te mando mensajes, es por eso que aveces sientes que te habla. En las estrellas dibujo hermosos paisajes, estás en ellos, lo que no lo sabes. Al caminar por las calles, cierro la mano, arranco una rosa, creyendo que estás a mi  lado. Escribo poemas dedicados a ti, te miro en las fotos, no sabes mentir. Esperas más de la vida, un mejor porvenir, que lástima la distancia me separa de ti. Amar en silencio es mejor que morir, al menos, sé que amo y no he de sufrir. La tierra da vueltas y solo debo pedir, que mi amor sea eterno no un simple souvenir. Desprecios ajenos aparto de mí, los mejores sueños los guardo para ti. Miré hacia el cielo y a Dios le pedí, que cuide tu alma, no te deje sufrir. Amor en silencio, guardado en secreto, esperando algún día, levantarte el velo. Besar tus labios y sientas lo bello, el amor es cariño, pasión, sueños. Cuando veas mis ojos, sabrás quién soy, cuando toques mis manos, entenderás mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario