martes, 22 de octubre de 2019

Quien eres

Quién es esa rosa que invade mi mirada, hace de mí un poeta, sin saber que lo era, saca a la luz frases enteras de pasión y ternura. En una noche bajo luz de luna, te quiero poseer, no podrás imaginar todo lo que de hacer. Te llenaré de placer, jamás imaginados, recorreré cada parte de tu ser con un clavel en los labios. Gritarás fuerte mi nombre, pensando que estoy lejos, en verdad estoy más cerca de lo que imaginas.Volarás a otro mundo, seré tu nave, te llevaré a las estrellas con caricias suaves. Despertarás apenas durmiendo par de horas, la noche será intensa, no habrá tregua. Mis manos te desean, el cuerpo también, mi corazón anhela que me puedas querer. Quién es esa rosa, que sus pétalos me rozan, haciendo imaginar poses peligrosas. No es vulgaridad lo dicho antes, solo debes imaginar, lo que la mente ya sabe.




2 comentarios:

Hola gracias por el comentario