martes, 22 de octubre de 2019

No todas las cartas estan sobre la mesa


No todas las cartas estan sobre la mesa , el juego no acaba apenas comienza ,HABRA DECEPCIONES FALSAS PROMESAS ,no todas las princesas son cenicienta ,El amor fue mas profundo desde romeo y julieta ,ese era real ,fue llevado con destreza ,ahora hay más DRAMA DOMINA LA falsedad dejas pasar el tiempo ,te cubres de temos ,dejame serr el suelo que ,que no pisas por error .A tu lado yo me quedo prometo dar lo mejor ,deja saciar los deseos ,que anhela tu corazon .Es mas facil decir lo siento ,que dejar AL ORGULLOO DOMINAR ,quisiera sonar contigo y nunca mas despertar .Es sensata tu fortaleza ,em haz de confiar ,pero deja abierta una brecha ,para asi poderme colar es el caracter dominante ,lo que me hace pensar ,no pretendo a ti juzgarte por tu manera de actuar entiendo tu postura ,AUNQUE CREA NO ES NORMAL SOLO QUIERO confesarte ,que sola no vas a estar no soy un joven casanova ,tengo tengo unos cuantos anos ya ,es por eso que deseo ,estar contigo hasta el final .AUNQUE TENGAS TUS DEFECTOS no me han de importar nadie es PERFECTO Y SI TE JUZGO ,NO TE HE DE AMAR .Aprovechare la fortuna ,que la vida puso frente a mi mandare este mensaje CON LA LUNA ,ESPERO LLEGUE INTACTO A TI.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario