jueves, 24 de octubre de 2019

De la locura en la escritura, se quitan los temores, las letras se encargan de expresar mis emociones. La boca no habla cuando estás frente a mí, las manos me tiemblan al estar aquí. La respiración es corta, se agita el pecho, el cuerpo habla a través del silencio. No dudes lo que siento, tengo buenos sentimientos, pero viviré un tormento, si en mis brazos no te tengo. Hay miradas que dicen más que una frase elegante, hay acciones que influyen en decisiones relevantes. Quizás no quepa en tu vida, quizás llegue tarde, pero hoy quiero decirte, lo que no dije antes. Así, de la cabeza a los pies, con los dedos cruzados, escribiré mi legado y estarás junto a mí. La vida me ha demostrado, que jamás me he de rendir, todo lo que he logrado, ha sido por persistir. Un voto de confianza te quiero pedir, pues aún tengo la esperanza que me puedas oír. No es díficil elegir entre tantas flores, tan solo te ví y me cambiaron los colores. No cometeré los mismos errores, te fuiste una vez dejando lecciones, no callaré hasta que me perdones, por no decir te amo, por callar las pasiones.

2 comentarios:

Hola gracias por el comentario