viernes, 25 de octubre de 2019

Que esperar cuando no deseas nada, si el brillo en la mirada la angustia lo opaca. Vacía está la cama, la casa también, desde que te fuiste, no he visto el amanecer. No había causas, motivos tal vez, haz dejado un vacío vago, amar a nadie volveré. Supuse no tenías culpa, ahora mi tortura alta la pago, se ha quedado el daño en el cuerpo adolorido y a pesar de los años aún no te olvido. Por más que trato de aliviar lo contigo vivido, es vago el intento y me pierdo en el camino. Espero estés bien como siempre haz querido, que hayas encontrado tu sueño perdido, por otra parte jamás te olvidaré, te deseo la suerte que yo no tendré. Eras mi amuleto, mi media mitad, sin ti no soy nada y la vida se va. Dicen que varias veces se ama, no creo sea verdad, contigo se fue el alma, llegando la tempestad. Bajo lluvia y vientos fuertes, eché la suerte a volar, obteniendo la desdicha, de solo a casa regresar. No me dejé doblegar, por lo que volví a fracasar, es que no existe en otros brazos, el calor que los tuyos me dan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario