martes, 22 de octubre de 2019

Cómo imaginar la vida sin ti

Cómo imaginar la vida sin ti, si desde que te conocí no dejo de pensarte, jamás nadie podrá igualar lo que me haces sentir. Sería correr en el lodo, llevando en la espalda un toro o discutir con un loro, que dice ser astrónomo. En cada sueño ahí estás, iluminándome la vida, alegrando el día a día, con tu perfecta sonrisa. Tenerte lejos es desdicha, es vivir en una pesadilla, aunque es un poco egoísta, el querer amarte sin medidas. Están celosas tus amigas, por no entender lo que profeso, para mí no es ningún reto, te amo, así te lo confieso. En tus brazos estoy preso, sin cometer delito alguno, yo mismo me sentencio, soy culpable con orgullo. A tu madre le agradezco, por hermosa flor cultivar, ahora es mi trabajo, no dejarte marchitar. Entonces te vuelvo a preguntar, para jamás lamentar. Cómo crees que no te he de amar? Si despierto te he de soñar. Con pétalos de rosas dibujaré tu nombre en la cama, haré de versos serenatas, del canto poesías, donde te diga todos los días, que tú, tú eres la mujer de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por el comentario